Protege tu web contra hackers y otras amenazas
SiteLock es una revolucionaria herramienta que protege sitios web contra malware (software malicioso como virus, gusanos, troyanos, spyware y adware ) y otro tipo de amenazas informáticas. Se instala en el dominio y protege el sitio web que hay alojado en él.
Protección contra ataques de hackers
Sin protección, los hackers pueden acceder en tu sitio web, robar los contenidos, modificarlos, destruirlos y añadir código malicioso para difundir virus y malware a través de tu web.
TrueShield™ Web Application Firewall
Protege tu web frente ataques de hackers y bloquea todo el tráfico web que pueda dañarlo. Activar la protección de tu web puede hacerse de manera manual o automática.
Escaneo diario del sitio web
Con SiteLock podrás monitorizar tu web y protegerla en profundidad contra malware, vulnerabilidades y otras amenazas gracias al escaneo diario para su detección.
Content Delivery Network (CDN)
Redistribuye el contenido de tu sitio web y conserva los archivos en caché para que no tengan que actualizarse continuamente. Esto permite que tu web cargue mucho más rápido.
¿Cómo actúa SiteLock?
- Escanea el sitio web a diario
- Detecta y elimina malware
- Alerta de fallos de seguridad
- Acelera la carga del sitio
- Vigila que tu sitio web no caiga en listas negras
- Certifica que tu web es segura
SiteLock es capaz de bloquear software malintencionado, alertarte de fallos de seguridad en tu web, prevenirla de caer en listas negras (lo que alertaría a tus visitas que tu web es peligrosa y haría que tus correos fueran clasificados como spam y bloqueados), acelerar la velocidad de carga de tu web y garantizar a tus visitas que tu sitio web web es seguro mediante la incorporación de un Sello de Seguridad.